VARIABLE | DIMENSIONES | INDICADORES | PUNTAJE | ||
SI | INADECUADO | NO | |||
Desarrollando la habilidad cognitiva analiza | Concepto | · Conceptúa la habilidad cognitiva analiza describiendo los hechos principales que ocurren en una lectura · Conceptúa la habilidad cognitiva analiza sin describir los hechos principales que ocurren en una lectura · No conceptúa la habilidad cognitiva analiza describiendo los hechos principales que ocurren en una lectura | |||
Característica | · Caracteriza la habilidad cognitiva analiza utilizando la técnica del subrayado en una hoja de lectura · Caracteriza la habilidad cognitiva analiza sin el uso adecuado de la técnica del subrayado en una hoja de lectura · No caracteriza la habilidad cognitiva analiza utilizando la técnica del subrayado en una hoja de lectura | ||||
Elementos | · Descompone sus elementos principales estableciendo relaciones entre ellas determinando el sentido de la unidad en una hoja de lectura · Descompone sus elementos principales sin establecer sus relaciones entre ellas determinando el sentido de la unidad en una hoja de lectura · No descompone sus elementos principales estableciendo relaciones entre ellas determinando el sentido de la unidad en una hoja de lectura | ||||
Finalidad | · Menciona las finalidades del desarrollo de la habilidad cognitiva analiza explicándolo en la hoja de lectura · Menciona las finalidades del desarrollo de la habilidad cognitiva analiza sin explicar lo que ocurre en la hoja de lectura · No menciona las finalidades del desarrollo de la habilidad cognitiva analiza explicándolo en la hoja de lectura |
martes, 9 de noviembre de 2010
Desarrollando la habilidad Cognitiva analiza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario